Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 4 de mayo de 2021

LINIERS DEBUTA EN ENSENADA

En el día de la fecha se efectuó el sorteo del próximo torneo de Primera D. Finalmente, luego de varias idas y vueltas, no se incorporarán nuevas instituciones. En su momento se habló de sumar hasta 4, con la limitación de que no podían ascender el primer año por ser invitadas. Ese proyecto quedó para más adelante.



En definitiva el certamen lo jugarán 12 clubes. Al igual que en otras categorías se disputará Apertura y Clausura. Habrá un ascenso directo y otro por Reducido. En caso que el primer ascenso sea directo, lo jugarán del 1º al 8º de la tabla general. Si hay partido final, lo disputarán del 1º al 6º de la tabla general, sumándose el perdedor de la final en semifinales.

En la jornada inaugural, que se jugará entre domingo y lunes próximos, Liniers visitará el domingo a partir de las 15.30 hs. a Defensores de Cambaceres

El detalle de los partidos de la primera fecha es:

Def. Cambaceres - Liniers

Yupanqui - Arg. de Rosario

Lugano - Centro Español

Sp. Barracas - Central Ballester

Puerto Nuevo - Muñiz

Dep. Paraguayo - Juv. Unida.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas