Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 3 de febrero de 2021

CESAR AGUIRRE DE NUEVO EN LINIERS

Luego de su estrepitoso fracaso, la renuncia de Troncoso no se hizo esperar luego de la derrota frente a Atlas, yéndose en el mayor de los silencios.

Rápidamente la Comisión Directiva puso manos a la obra en busca del reemplazante que dirigirá en el próximo torneo de Primera D a La Topadora. Dicho torneo tiene previsto su inicio para el mes de abril. No se conocen los detalles de cómo se jugará, pero ante la escasa cantidad de equipos que lo disputarían (12) no es extraño que tal vez se afilien 4 nuevos equipos.

Pero el detalle es que el partido por la Copa Argentina entre Liniers y San Lorenzo se fijó para el próximo 18 de febrero a las 21.10 hs. en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Un partido que no cae en una fecha oportuna.

En definitiva la Comisión Directiva optó por mirar hacia adentro, hacia el riñón del club y darle la oportunidad para que dirija un partido tan importante a un histórico como César Aguirre, que asumirá interinamente.

El “Loco” estará acompañado por hombres también formados en Liniers como Leonardo Di Flavio, Matías Fleitas, Damián Loprette y el Profesor Facundo Carrizo.

Hoy miércoles por la mañana se reanudan los entrenamientos. En el plantel ya no estará Pedro Muné que emigró a Claypole.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto la decisión. Me siento representado con ellos, que aman a LINIERS como yo.
Ojalá les vaya excelente y pueden continuar en el club.
Fernando

Firmar el libro de visitas