Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 9 de febrero de 2021

 


Nuestra Transmisión Radial en Vivo a través de:


Televisación Exclusiva: TyC Sports y TyC Sports Play


3 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA DECISIÓN EN PRINCIPIO BUENA LA DE TRAER UN HISTÓRICO DEL CLUB. AHORA DIGO YA TRAJIMOS A CÉSAR. PORQUE NO TRAER AL UNICO QUE EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS NOS HIZO GANAR UN ASCENSO.PORQUE DESDE 2015 LO ÚNICO QUE HICIMOS FUE PERDER FINALES. Y YO QUIERO PARA LA TOPADORA UN TÉCNICO GANADOR.

Anónimo dijo...

Coincido con el amigo,y quiero agregar algo más, espero me lo publiquen, porque les dije varias veces y no me equivoqué nunca que Troncoso era un perdedor de finales y después de perder con Real Pilar un papelón que hizo le volvemos a renovar contrato, increíble y perdió tres finales más y ahora ya es voz populi contratamos a CABELLO qué llegó a la final por la pandemia y porque el arquero de Barracas tenía COVID, perdió más de lo que ganó fijense por favor y no lo digo yo un simple hincha fanático lo dijo el gran TORRISI. Necesitamos un Técnico que nos de tranquilidad en el banco y no confunda a los jugadores. Cesar lo mejor en Mar del Plata, pero yo lo quiero de MANAGER y no deTécnico. lamento decirles cómo hace 5 años les digo NUEVAMENTE EN LA D. NO subimos más y hasta ahora no me equivoqué. Por favor publiquelo Marinelli, estamos a tiempo de cambiar.

Anónimo dijo...

No coincido mucho con los comentarios arriba, pero me hace muy feliz la preocupación y fanatismo por la Topadora. Apoyemos y colaboremos con el club, el ascenso será consecuencia.
Fernando

Firmar el libro de visitas