Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 5 de enero de 2021

FINAL ELECTRIZANTE

Al rojo vivo la definición. El martes 12 a las 17.10 se disputará la última fecha y en dos partidos estará la definición. Por un lado Liniers será local frente a Sportivo Barracas y por el otro Claypole espera a Defensores de Cambaceres.

Claypole y Liniers llegan a la fecha final con 9 puntos y Sportivo Barracas con 8. La diferencia de gol primero y los goles a favor después pueden definir todo. Las últimas alternativas serían para desempatar los partidos disputados entre los equipos igualados y finalmente el sorteo.

Claypole y Liniers se encuentran igualados en diferencia de gol, pero el Tambero supera a La Topadora en goles a favor. 7 a favor y 5 en contra para Claypole y 5 a favor y 3 en contra para el Celeste.

Sportivo Barracas para tener chance deberá ganar y esperar que Claypole no gane para adjudicarse el torneo.

Por lo tanto la última fecha se vivirá en dos canchas minuto a minuto.

En caso de que Liniers no obtenga el certamen, deberá disputar una finalísima con el ganador en el Juan Antonio Arias. Le alcanzará con el empate al cabo de los 90 minutos para ser campeón y ascender a Primera C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI QUERIDA TOPADORA LLEGA A UNA INSTANCIA QUE YA NO DEPENDE DE NOSOTROS SI LOGRAMOS EL ASCENSO. ESPERO QUE LINIERS GANE Y CLAYPOLE PIERDA. DE NO SER ASÍ
IREMOS A UNA NUEVA FINAL. ESPERO QUE NO APAREZCAN LOS FANTASMAS DE REAL PILAR.CREO QUE SEREMOS DE LA C EL 2021. DE NO SER ASÍ HABRÁ QUE CERRARAR UN CICLO Y CON EL LAS HERIDAS Y, VOLVER RENOVADOS EN CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES PORQUE SERÍAN YA DOS FINALES PERDIDAS. AH. AVISARLE A NUESTRO TÉCNICO QUE SI DISCUTE NO ARROGUE NINGUNA BOTELLA. NO QUEREMOS PASAR MAS VERGUENZA. MUY BUENO SU COMENTARIO MARINELLI COMO SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Te esperamos para dar la vuelta y meterte la botella bien adentro del orto

Firmar el libro de visitas