Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 1 de diciembre de 2020

PROTOCOLO PARA MEDIOS DE PRENSA



La Asociación del Fútbol Argentino en su Boletín Nº 5819 del 19/11/2020 estableció una serie de puntos que componen el Protocolo para los Medios de Prensa.

En sus partes salientes determina que la prensa escrita podrá cubrir los encuentros oficiales, autorizándose una (1) sola acreditación por medio, y se autoriza la acreditación de hasta diez (10) medios por partido (Total 10 personas).

Por el lado de la prensa oral, la misma podrá cubrir los encuentros oficiales, autorizándose tres (3) acreditaciones por medio (relator, comentarista y auxiliar técnico). Se autoriza la acreditación de hasta diez (10) medios por partido (Total 30 personas).

La prensa oral y escrita únicamente tendrán acceso a un sector de tribuna distinto y debidamente separado de aquel asignado a las delegaciones de ambos planteles.

La prensa oral con cabinas de transmisión ya asignadas en cada estadio, por razones sanitarias se les recomienda e insta a realizar sus funciones desde lugares abiertos y no dentro de la referida cabina.

Cada medio de prensa oral y escrito deberá solicitar ante el Club local la acreditación para sus respectivos periodistas.

Cada periodista acreditado deberá completar una Declaración Jurada, utilizar tapabocas durante su ingreso, permanencia y egreso del estadio, exceptuándose a relatores y comentaristas durante el lapso de la transmisión radial, mantener el distanciamiento social y el uso de alcohol en gel.

Deberán aceptar ser sometidos a un control de temperatura con termómetro infrarrojo (en cada puerta de acceso al estadio deberá haber un puesto de control)

NO podrán ingresar al estadio ni permanecer en el perímetro exterior al mismo personas con temperatura superior a 37.4 grados centígrados.

En el caso de fotógrafos, además de lo anterior, para poder acceder a cumplir su función al campo de juego deberán presentar, al ingreso al estadio, su constancia de haberse realizado el test directo para detección de COVID 19 con resultado negativo, con un mínimo de 48 y 72 hs. de antelación al partido.

La transgresión a lo dispuesto inhabilitará al responsable para su permanencia y acreditación en las siguientes tres (3) fechas del campeonato.

Seguidamente dejamos los enlaces referidos al Boletín citado y a la Declaración Jurada que deberá presentar cada periodista.

https://www.afa.com.ar/upload/5819%20(19-11-2020)%20Bolet%C3%ADn%20Resoluciones.pdf

https://www.afa.com.ar/upload/5819%20%20-%20Anexo%2001%20Formulario%20Declaraci%C3%B3n%20Jurada%20x%20Protocolo%20para%20el%20Ascenso%20y%20Femenino.pdf


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas