Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 14 de noviembre de 2020

Primer amistoso

En el día de la fecha La Topadora disputó su primer amistoso. No fue nada sencillo teniendo en cuenta la envergadura de su rival que milita en Primera Nacional con serias chances de ascender a Primera: Témperley.

Se jugaron dos partidos en la cancha auxiliar del Gasolero. Partidos de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35. En el primer encuentro el triunfo fue del local 5 a 0 con goles de Ellacópulos, Baldumiel, Vietto, Molina y Marchioni.

Liniers alineó a: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Dimotta, Lucas Miguens, Federico Potarski y Bruno Spitale; Ignacio Sallaberry, Sebastián Herrera, Lucas Scire y Bruno Galeano; Pedro Muné y Mariano Filiosi. Luego ingresaron Ayrton Gardoqui por Díaz Peyrous, Nahuel Pietrantonio por Potarski, Ian Lynch por Spitale, Maximiliano Orellana por Filiosi y Alan González por Sallaberry.

En el segundo partido meritorio empate de Liniers 0 a 0 frente a Témperley, que jugó con algunos titulares como el arquero Crivelli.

La Topadora salió con: Ignacio Colombo (a prueba); Ian Lynch, Thiago Monzón, Nahuel Pietrantonio y Matías Korol; Alan González, Manuel Fariña, Marcelo Araujo y Daniel Costas; Javier Cermesoni y Maximiliano Orellana. Luego ingresaron Marco Fernández, Gonzalo Boragno, Alejo Castaño, Mateo Gridel y Willian Giménez.

La actividad continuará el martes enfrentando a Laferrere y el sábado a Excursionistas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas