Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 10 de marzo de 2020

LINIERS MOSTRO MENOS DE LO ESPERADO

Esta vez La Topadora no tuvo la efectividad ni el volumen de juego de otras tardes y si bien tuvo situaciones propicias para marcar, los palos y las intervenciones del arquero local derivaron en que se vaya con las manos vacías del Ricardo Puga. El local, Atlas, con inteligencia aprovechó las que tuvo y hasta pudo golear al final. Una caída que obliga a remar de atrás.



El comienzo fue inmejorable para el Marrón. A los 14 Kevin González fue derribado por Lynch dentro del área y el arquero Grieger ejecutó a la red. De allí hasta el final Liniers fue protagonista, pero sin las conexiones habituales entre Campuzano, Galeano y Orellana, y mostrando ciertas desatenciones defensivas. Es así que todo dependió del recurso de la pelota detenida. Lynch a los 22 probó de media distancia para lucimiento del arquero local. A los 25 Galeando conmovió el águlo superior izquierdo del arco de Grieger. Si bien la iniciativa era celeste, el local en cada contra se mostró peligroso y rápido. Cerca de la media hora Ybares se resbaló dentro del área cuando se aprestaba a rematar al gol. Los errores del árbitro comenzaron a ser notorios. Un par de remates de Galeano estuvieron cerca de convertirse en el empate, pero primero una notable atajada de Grieger y luego el horizontal tras un córner evitaron la concreción. Sobre el final apareció Nicolás Pérez desvió el tiro en posición para gritar. Partido entrenido, con Liniers haciendo méritos para el empate.

El arquero local volvió a lucirse ante Galeano apenas iniciado el complemento. Liniers volcado en busca del empate dejó espacios. Kevin González fue un problema insoluble durante toda la tarde. Atlas ajustó marcas, Galeano no tuvo tanta libertad para crear y no aparecieron otras alternativas validas en función ofensiva, ni ideas claras para arribar al gol. Los errores del árbitro aumentaron el nerviosismo en el celeste. Ayrton Gardoqui, debutante, comenzó a convertirse en figura ante cada rٞéplica del local. Ruía lo tuvo por dos veces y el arquero respondió con acierto. Atlas se movió con comodidad y generó oportunidades en el contragolpe. Para colmo el recién ingresado Alan Sosa con el arco a su merced convirtió el segundo gol tras gran asistencia de Kevin González e inmediatamente Campuzano vio la roja directa. El partido se hizo cuesta arriba. Los cambios desde el banco poco aportaron. Apenas un tiro libre de Sallaberry llevó riesgo al local. Por el contrario, Gardoqui, estupendo de reflejos, evitó por tres veces la conquista. Atlas festejó largamente el triunfo e ilusiona a sus hinchas.

Liniers mostró menos de lo esperado ante un rival que supo cómo jugar el partido y se llevó un triunfo largamente festejado.

A partir de la fecha próxima podrán volver 5 de los jugadores suspendidos (Acosta, Fariña, Costas, Cermesoni y Scire), mientras que Filiosi tendrá para un partido más. También regresará Potarski ausente por 5 amarillas, y tal vez  Miguens, parado por lesión. Campuzano en cambio será sancionado.

En definitiva casi todo el potencial a la orden para disputar las fechas que se avecinan en busca de reconquistar la punta del Clausura.


Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas