Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 22 de noviembre de 2019

Una combinación de resultados puede darle a Liniers el título al cabo de esta misma jornada


LINIERSCLAYPOLEATLASBARRACAS
25 PTS (+10)21 PTS (+9)20 PTS (+6)18 PTS (+4)
L CambaceresV Sp. BarracasL Pto. NuevoL Claypole
V ClaypoleL LiniersV ParaguayoL Muñiz
L Sp. BarracasV C. BallesterL Juv. UnidaV Liniers


Llega el torneo a su instancia decisiva. Liniers con importante ventaja sobre sus perseguidores aparece como el gran candidato a llevarse el título.

Lamentablemente dadas las condiciones que muestra la tabla de posiciones lo ideal de la programación de la 11º fecha, antepenúltima del torneo, debió contemplar la posibilidad que Liniers juegue en el mismo horario que sus escoltas, o en último término, toda vez que de darse una combinación de resultados puede quedar ya definido el campeonato.

¿Que debería ocurrir para que Liniers cerca de las 19 horas del lunes festeje el título?

En primer lugar que Atlas el sábado no le gane a Puerto Nuevo. En segundo término, y lógicamente, que La Topadora supere a Cambaceres. Finalmente que el lunes Sportivo Barracas derrote a Claypole. Esta combinación de resultados le dará el título a Liniers por anticipado.

Por lo pronto, en caso de ganarle Liniers a Cambaceres se asegurará jugar la Copa Argentina, al margen de cualquier otro resultado.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas