Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora no detiene su marcha triunfal. Superó 1 a 0 a Centro Español y mantiene 4 puntos de ventaja con respecto al escolta faltando 9 por disputar. Willian Giménez de cabeza autor de la conquista. Próxima Fecha: Domingo 17 hs. Liniers-Cambaceres.

domingo, 10 de noviembre de 2019

En la agonía, Liniers se afianzó en la punta

La Topadora ganó un partido casi impensado para el público presente en el estadio Juan Antonio Arias y se quedó con tres unidades que le permiten liderar en soledad el torneo de la Primera D. 


Lucas Miguens, quien ingresó en el complemento, señalo la única diferencia de la tarde en el tiempo adicional para los dirigidos por Damián Troncoso ante un Deportivo Paraguayo que hizo méritos para llevarse al menos un punto y se quedó con las manos vacías.

En un primer tiempo chato, disputado y con mucho abuso del pelotazo. El conjunto guaraní fue quien más se aproximó al arco defendido por Daniel Acosta, con un disparo cruzado desde afuera por parte de Jurchensen, que se fue cerca del palo y otro de Rojas apenas por arriba del horizontal. El Celeste tuvo su oportunidad de abrir el tanteador en una contra encabezada por Duben quien ingresando por izquierda enfrentó al arquero y su remate fue despejado en la puerta del área chica por López.

En la segunda mitad; Paraguayo salió a ser protagonista del encuentro y tuvo la chance más clara para ponerse en ventaja antes de los 5 minutos de juego: Rojas quedó mano a mano con Acosta y el guardameta evitó la caída de su valla en gran intervención. De ahí en más, el elenco albirrojo se adueño de la posesión del balón, mientras que Liniers no encontraba el rumbo, se mostraba impreciso y dando ventajas en el fondo. Sin embargo, con empuje, el equipo de Villegas fue elaborando situaciones de peligro, Duben definió mal ante una salida desesperada de Ratalín y en otra, Orellana se lo perdió solo abajo del arco. Cerca del final el árbitro le muestró la roja a Vidal (doble amarillla) dejando a La Topadora con 10. 

Cuando todo parecía que el cero era inamovible, en el epílogo llegó la conquista que sentenció el pleito: tras un centro de pelota detenida, Campuzano la bajó de cabeza para la entrada de Miguens que conectó de zurda para dejar sin chances al portero del guaraní, desatando euforia y desahogo entre los Celestes. Luego se irían expulsados Zalazar y Blanco en los locales sin trascendencia para lo que restaba de tiempo.

En la agonía, Liniers se quedó con un valioso triunfo para seguir liderando el torneo, pero deberá mejorar futbolísticamente para no pasar sobresaltos a futuro.

Jorge Mercado

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas