Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ráfaga letal de La Topadora en el segundo tiempo con 3 goles en 8 minutos para liquidar a Juventud Unida que descontó sobre el final. Campuzano, Cermesoni de penal y Galeano marcaron. Triunfo clave para sacar una luz de 4 puntos a falta de 12 en juego. Próxima Fecha: Lunes 18 (feriado) 17 hs. Centro Español-Liniers (en Ituzaingó).

sábado, 7 de septiembre de 2019

UN ARRANQUE PROMETEDOR

Liniers con un equipo renovado arrancó con buen pie en el Apertura de Primera D. Superó con autoridad a Muñiz sumando así los primeros 3 puntos. Santiago Szerdi con un golazo de antología fue la figura del partido.


A los 42 minutos del primer tiempo Duben quebró la monotonía de la etapa. Es que si bien Liniers era el que más buscaba, el partido era enredado y por momentos friccionado. Un campo de juego que tampoco ayudaba y el local tratando de equiparar con el pelotazo. Apenas una llegada de Duben a los 21 que se fue cerca del poste derecho de Romano. Pero la jugada clave la generó Orellana superando a dos rivales para ceder al goleador que con remate sobre el palo derecho del arquero abrió el marcador.

Muñiz en desventaja para el complemento trató de adelantarse y dejó espacios. Una ráfaga celeste terminó por liquidar el pleito. A los 2 minutos desbordó Campuzano y su centro al corazón del área en búsqueda de Duben fue interceptado por el arquero, el rebote lo aprovechó Szerdi que de emboquillada marcó el segundo. Liniers por momentos a puro lujo evidenciaba claras diferencias. La firmeza de Potarski atrás, el trajinar de Marcelo Araujo en el medio, los desbordes de Campuzano, la claridad de Szerdi y la potencia de Orellana. Argumentos suficientes para aclarar el panorama. A los 11 se lo perdió Potarski sorprendiendo con un tiro libre, y enseguida Lemos salvó sobre la línea el tercero, que no tardó en llegar nuevamente a través de un cabezazo de Szerdi, tras una gran maniobra de Campuzano por derecha. El partido pareció concluir allí porque el local tuvo muy escasos argumentos y Liniers se dedicó más a regular que a pensar en aumentar. Sin embargo los cambios en Muñiz sobre el final le dieron cierto impulso. A los 37 descontó Saura de cabeza e inmediatamente Acosta manoteó sobre el horizontal un remate del autor del tanto. Fueron las únicas dos llegadas de Muñiz en el partido, pero ya en algunos acercamientos ganando de cabeza en el área celeste dejó como tema pendiente para Liniers la seguridad en los centros aéreos.

Ganٌó Liniers en el debut y buscará revancha en este torneo que se juega en Apertura y Clausura. Como objetivo subyacente está entrar en los primeros tres puestos del Apertura para llegar a la Copa Argentina.

Un plantel renovado, con mucho recambio, con alternativas y frescura ofensiva. Una idea de pelota al piso que esta vez no pudo desarrollarse en plenitud por el mal estado del campo de juego.

Otra vez camino a la ilusión.
Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas