Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ráfaga letal de La Topadora en el segundo tiempo con 3 goles en 8 minutos para liquidar a Juventud Unida que descontó sobre el final. Campuzano, Cermesoni de penal y Galeano marcaron. Triunfo clave para sacar una luz de 4 puntos a falta de 12 en juego. Próxima Fecha: Lunes 18 (feriado) 17 hs. Centro Español-Liniers (en Ituzaingó).

martes, 20 de agosto de 2019

Ciro Campuzano, del Rojo a La Topadora

Liniers va tomando forma. Luego de los primeros amistosos sin buenos resultados, el equipo se va ensamblando en función de las numerosas incorporaciones y se va aceitando el funcionamiento.

La novedad más importante es la llegada de Ciro Campuzano volante ofensivo proveniente de Independiente, que jugara en reserva del equipo rojo y que se iniciara en El Porvenir.

Asimismo se confirmó la continuidad de David Vidal, que estuvo cerca de volver a Claypole.

Finalmente llegó Bruno Spitale, defensor ex Nueva Chicago.

En la fecha jugó en Valentín Alsina frente a Victoriano Arenas, que presentó un equipo alternativo. Liniers venció 2 a 1 con goles de Tomás Duben y Javier Cermesoni.

El equipo titular salió con: Daniel Acosta: Rodrigo Dimotta, Lucas Miguens, Federico Potarski y Lucas Fusco; Ian Lynch, Manuel Fariña, Lucas Scire y Santiago Szerdi; Daniel Costas y Maximiliano Orellana. Luego ingresaron: Tomás Duben, Javier Cermesoni, David Vidal, Walter Ricabana, Iván Lugo, Julián Sprovieri y Ciro Campuzano.

El partido entre suplentes fue empate en uno. Willian Giménez marcó para Liniers, que formó con: Marco Fernández; Thiago Monzón, Pablo Paiva, Iván Lugo y Matías Korol (a prueba de Guaraní Antonio Franco); Bruno Galeano, Gabriel Ramírez, Marcelo Araujo y Pablo Seguel; Javier Cermesoni y Willian Giménez.

Finalmente se suspendió el amistoso del sábado frente a Sportivo Barracas. Liniers busca rival para un nuevo ensayo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas