Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 7 de junio de 2019

Liniers por la primer final

Llega la hora de la verdad. Liniers enfrentará en el partido de ida por la final del Reducido a Real Pilar en el Carlos Barraza.

La clasificación obtenida frente al duro Centro Español permitió arribar a esta instancia decisiva. El equipo pilarense por su parte llega luego de eliminar por penales a Argentino de Rosario.

Liniers una vez más en instancias decisivas por el ascenso. Un especialista en reducidos, torneos mediante los cuales obtuvo la mayoría de sus ascensos.

Para este partido Damián Troncoso contará con la vuelta de Jorge Rosas Quintero luego de cumplir la fecha de suspensión. Asimismo ingresará Esteban Coronel por Thiago Monzón en el medio junto a Gonzalo Biedma, que reemplazará a Matías Basualdo. La idea del técnico es poblar el medio y dejar a Federico Sellecchia como única punta.

El plantel celeste como es habitual se encuentra concentrado en las instalaciones de Sportivo Italiano en Ciudad Evita a la espera del trascendental encuentro.

En los enfrentamientos de esta temporada, Liniers ganó 4 a 0 en el Juan Antonio Arias, en lo que fue el debut de Troncoso en la dirección técnica. En la revancha igualaron sin goles, aunque el celeste no la pasó bien.

Por supuesto que las estadísticas quedan a un lado en este tipo de enfrentamientos, pero lo que no puede soslayarse es el desempeño que viene alcanzando La Topadora en este Reducido, demostrando personalidad y oficio en los momentos complicados para salir adelante. Son atributos importantísimos para este tipo de instancias.

El banco no está confirmado, pero iría con Sandro Ammaturo, Nahuel Pietrantonio, Thiago Monzón, Lucas Fusco, Walter Ricabana, Matías Basualdo y Willian Giménez.

Real Pilar tuvo una buena primera rueda, pero en la segunda demasiados empates lo alejaron de la punta. Hay un hecho sustancial en su campaña que fue eliminar a Vélez por la Copa Argentina. Allí el equipo se revalorizó. En el Reducido goleó a Atlas y si bien sufrió en Rosario, en la revancha ante Argentino mereció el triunfo antes de llegar a los penales. Tiene en el arquero Sultani y en Trovento a sus grandes figuras. Un rival con puntos altos para armar una final muy atrayente.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas