Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 24 de mayo de 2019

Por el primer paso a la final

Comienzan las semifinales y Liniers deberá enfrentar a un rival que en os últimos tiempos lo complicó demasiado: Centro Español.

Si bien el historial marca claras diferencias en favor de La Topadora, en los últimos 6 partidos que enfrentó al Gallego no pudo vencerlo, alcanzando 4 empates y dos derrotas. En definitiva en los últimos encuentros Liniers perdió casi los mismos puntos que en los 29 partidos anteriores. 

Pero las estadísticas poco cuentan a la hora de la verdad. Liniers está definitivamente enfocado en el ascenso y si bien Damián Troncoso prepara tres cambios, el equipo seguramente no sufrirá mermas porque salen al campo jugadores con sobrado rodaje.

En primer lugar Lucas Fusco reemplazará a David Vidal, Ian Lynch de gran partido frente a Juventud Unida hará lo propio con Esteban Coronel y Thiago Monzón sustituirá a Walter Ricabana. 

Liniers superó no sin esfuerzo a Juventud Unida, mientras que Centro Español sobre el final pudo quebrar a Puerto Nuevo y clasificar. La última derrota del celeste fue precisamente frente a Centro en un partido que no la pasó nada bien.

La experiencia en este tipo de definiciones juega a favor de Liniers, a pesar que la única ventaja que tendrá es la localía en la revancha ya que de haber igualdad global se ejecutarán penales.

El banco no está confirmado, pero iría con Sandro Ammaturo, Nahuel Pietrantonio, David Vidal, Esteban Coronel, Walter Ricabana, Alan González y Willian Giménez.

El plantel, como lo hará en todo el Reducido, se encuentra concentrado en las instalaciones de Sportivo Italiano, en Ciudad Evita.

Centro Español tuvo un repunte espectacular en el año. Sobre 15 partidos ganó 9, igualó 3 y perdió 3. Una campaña que viene emparentada con el buen desempeño de la temporada anterior. Por ello se convierte en un rival de riesgo para Liniers, que deberá extremar el esfuerzo para llevarse un resultado positivo que le permita en el Juan Antonio Arias resolver la eliminatoria. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas