Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 10 de mayo de 2019

LINIERS A UN PASO DEL SUBCAMPEONATO


Termina la etapa clasificatoria. Liniers recibirá a Central Ballester con la gran posibilidad de terminar en el segundo lugar de la tabla, detrás del campeón Argentino de Merlo, con la gran posibilidad de tener ventaja de localía en el Reducido.

Liniers totaliza 45 puntos y una diferencia de gol de +15. Sus inmediatos perseguidores son Real Pilar 43 con +10 y Argentino de Rosario también con 43 pero +7.

Por lo tanto un empate prácticamente bastaría para asegurarse la posición, salvo una catástrofe de Argentino de Merlo que recibe a Real Pilar, que debería ganar por 5 goles de diferencia, o de Atlas que visita a Argentino de Rosario y debería perder por 9 goles.

Puerto Nuevo y Claypole con 40 y 39 puntos respectivamente se aseguraron un lugar en el octogonal. Los campanenses esperan a Muñiz y los tamberos a Centro Español en la última fecha.

Quedan 3 lugares por definir. Yupanqui momentáneamente ocupa un lugar con 37 puntos y -5 de diferencia, pero deberá descansar en la fecha final. Esta situación puede ser aprovechada por Atlas con 36 y +8, Centro Español con 36 y +2, Muñiz con 35 y -8 o Juventud Unida que con 34 y -4, que tiene sus chances toda vez que recibe a Deportivo Paraguayo, ya sin chances.

El único partido sin interés será el de Lugano y Cambaceres, que ya concluyó último en la tabla.

No se juegan todos los partidos en un horario uniforme, lo que seguramente va a despertar suspicacias.

El Reducido arranca el sábado 18 de mayo. Cuartos de final es a un solo partido jugándose en cancha del mejor ubicado en la tabla. Un cambio en cuanto al reglamento es que en caso de haber empate se pasa a ejecutar penales. Luego se reordenan los ganadores y tanto semifinales como la final serán a doble partido definiéndose en cancha del mejor ubicado. En caso de empate en puntos y diferencia de gol se pasa a ejecutar penales. Los sábados 25 de mayo, 1, 8 y 15 de junio son los previstos para la disputa.

El posible rival de Liniers en la primera fase está entre Yupanqui, Atlas, Centro Español, Muñiz o Juventud Unida. El domingo, cuando concluya la fecha, se develará la incógnita.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas