Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 17 de mayo de 2019

La Topadora arranca con todo su potencial

Llegó la hora de la verdad. Liniers arranca el Reducido recibiendo a Juventud Unida en cuartos de final.

En este tipo de definiciones queda atrás lo actuado. Liniers tiene la experiencia necesaria tan importante en poder superar este tipo de escollos. La ventaja de definir siempre de local tiene un valor trascendente.

Es partido único frente a Juventud Unida, si al cabo de los 90 hay empate se define por penales.

Para este encuentro Damián Troncoso pondrá en cancha todo el potencial. Vuelve a presentar la misma formación que frente a Argentino de Merlo donde produjo su mejor performance del año. Daniel Acosta estará en el arco, destacado en muchos partidos. El bloque defensivo vuelve a ser el tradicional. Regresa Paiva luego de una lesión, Rosas y Potarski serán los centrales y Vidal por el lateral izquierdo. En el medio el técnico le brinda la confianza a Walter Ricabana, de muy buen nivel en varios partidos. Por adentro estarán como siempre Coronel y Galván, mientras que Szerdi se moverá por izquierda. Adelante el goleador Sellecchia junto a Duarte, que marcó goles decisivos.

El banco no está confirmado, pero iría con Sandro Ammaturo, Thiago Monzón, Lucas Fusco, Nahuel Riquelme, Ian Lynch, Jonathan Gauna y Willian Giménez.

El plantel se encuentra concentrado en las instalaciones de Sportivo Italiano, en Ciudad Evita.

Jugar un solo partido sin ningún tipo de ventaja (solo la localía) significa tener que definirlo dentro del tiempo reglamentario para no sufrir la lotería de los penales. Un cambio producido a partir de esta temporada que no resulta del todo razonable para el equipo de mejor campaña en el torneo, (antiguamente el empate permitía pasar a semifinales). 

Juventud Unida tuvo un arranque muy prometedor en el torneo, fue puntero varias fechas, pero luego se fue desinflando hasta peligrar su entrada al octogonal. Una levantada final desde la llegada de Juan Steinbach a la dirección técnica le permitió clasificar. Siempre ha sido un rival de cuidado en las últimas presentaciones en Villegas, donde Liniers no solo no pudo ganarle sino tampoco marcarle goles.

La Topadora arranca el Reducido en busca del retorno a la C. Por varias circunstancias, están dadas todas las condiciones para cumplir el objetivo. Esperemos terminar festejando.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas