Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo valer su poder de fuego para golear 4 a 2 a Lugano. Orellana de cabeza, Szerdi de penal, Lynch y Cermesoni de penal marcaron. La punta es toda celeste. Próxima Fecha: Sábado 15.30 hs. Argentino de Rosario-Liniers.

miércoles, 15 de mayo de 2019

ASI SE JUEGA EL REDUCIDO

El próximo sábado a las 14.30 hs. comenzará el Reducido cuyo ganador ascenderá a Primera C.

La primer fase (cuartos de final) se jugará a partido único en cancha del mejor ubicado en la tabla general. Si al cabo de los 90 minutos hay empate, se definirá por tiros desde el punto penal.

Las semifinales y finales se jugarán en los fines de semana siguientes a partido y revancha. El equipo mejor ubicado en la tabla será local en el segundo encuentro. Para armar las semifinales se reagrupan los 4 equipos de acuerdo a la ubicación en la tabla jugando 1 vs. 4 y 2 vs. 3.

En todos los casos, a igualdad de puntos y diferencia de goles, se ejecutarán penales para definir.

Liniers debuta frente a Juventud Unida, de buen comienzo y fuerte caída en la segunda rueda. Sin embargo el Lobo Rojo no ha perdido las últimas veces que visitó Villegas.

En los otros encuentros Real Pilar recibirá a Atlas, que clasificó ajustado y tuvo una pobre segunda rueda. Argentino de Rosario en el Olaeta espera al duro Claypole y Puerto Nuevo luego de varias temporadas clasificó y espera seguir frente al complicado Centro Español, que puede ser la sorpresa.

En caso de clasificar, el rival de Liniers en semifinales podrá ser Puerto Nuevo, Centro Español, Claypole o Atlas. En cambio a Real Pilar o Argentino de Rosario únicamente los podría enfrentar en una eventual final.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas