Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 25 de abril de 2019

PUNTO POSITIVO, ACTUACION POCO CONVINCENTE

Liniers obtuvo un valioso empate en su visita a Pilar. Comenzó bien, pero con el transcurrir de los minutos se le complicó, apareciendo la figura gravitante de Daniel Acosta para mantener el cero.



En el primer tiempo se vio lo mejor de La Topadora, que salió a avasallar a su rival generando las primeras situaciones.  A los 2 Rosas de cabeza tuvo la más clara salvando el arquero Sultani. Liniers presionó y la pelota circuló por el área local, Szerdi en un par de ocasiones exigió al arquero. Pasado el cuarto de hora el equipo pilarense se fue acomodando. Acosta a los 23 envió al córner un zurdazo de Crego y en la réplica Szerdi de media distancia hizo lucir a Sultani que desvió en lo alto. El partido no pasó de discreto a pesar de las buenas intenciones de ambos. Gauna con sus desbordes y Galván distribuyendo eran los más influyentes en el celeste. Liniers proponía y el Monarca apostaba a la contra. Sobre el final de la etapa un nuevo zapatazo de Crego y otra intervención estupenda de Acosta para volar y desviar por arriba.

En el segundo tiempo fue Real Pilar el que llegó mejor de la mano de su figura Trovento, que contó con espacio para generar juego. Daniel Acosta comenzó a cobrar gran relevancia con atajadas decisivas. A los 10 ante un tiro rasante de Gómez, luego ante un soberbio disparo de Trovento de media distancia, y posteriormente frente a un remate de Fittaioli. Liniers con los cambios intentó buscar más profundidad, pero tuvo corto vuelo en función atacante, ya que prácticamente no generó situaciones, salvo una llegada a fondo de Basualdo que fue bien conjurada por el arquero. El partido con el correr de los minutos fue cayendo en su nivel, pareciendo ambos conformarse con la igualdad. Recién sobre el final el local en una contra tuvo otra ocasión en los pies de Trovento, pero Acosta, figura rutilante del partido, inteligentemente se adelantó y le quitó ángulo de tiro, desviando el balón al córner.

Liniers hizo su negocio en un partido que finalmente le fue desfavorable y del que bien pudo irse con las manos vacías a no ser por la brillante actuación de su arquero. Por eso la sensación es positiva por el punto pero preocupante por el desempeño.

El equipo después de la brillante producción ante Argentino de Merlo no ha recuperado su mejor nivel. La pasó mal con Claypole, muy pobre lo hecho frente a Centro Español, le ganó sin sobrarle demasiado a Paraguayo y ahora frente al equipo a vencer la producción del segundo tiempo distó de ser convincente.

Quedan tres fechas y un fixture favorable, a pesar que Real Pilar sigue un punto arriba. La chance de arribar al segundo lugar está intacta, pero más allá de ello se deberá mejorar, porque en el Reducido los errores significan quedar eliminado.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas