Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 2 de febrero de 2019

Ultimos aprontes

Sobre el cierre del libro de pases se confirmó el segundo refuerzo de Liniers. Se trata de Jonathan Gauna, delantero juvenil paraguayo, que jugó en inferiores tanto en Independiente como en Chacarita Juniors. El técnico Damián Troncoso evaluó su rendimiento en la pretemporada y confirmó su incorporación.

El plantel concluyó la pretemporada en el club jugando muy informalmente en el Juan Antonio Arias tres partidos de 30 minutos frente al Combinado de Libres del CIFA (triunfos de Liniers 5-0, 1-1 y 3-1).

Está en duda para el debut frente a Cambaceres Damián Galván por una molestia muscular.

En los distintos amistosos disputados no hubo grandes variantes en cuanto al equipo titular puesto en cancha.
Sandro Ammaturo inicialmente ocupó el arco hasta que sufrió un corte en una de sus cejas frente a Victoriano Arenas, por lo que fue reemplazado a partir del encuentro ante Huracán por Daniel Acosta, que seguramente será el arquero en Ensenada. Defensivamente el bloque habitual: Paiva, Rosas Quinteros, Potarski y Vidal demostraron una solidez admirable a lo largo del torneo y serán los que arranquen. Thiago Monzón, Iván Lugo y Lucas Fusco también participaron como alternativa. En el medio Ian Lynch por derecha, Esteban Coronel con Damián Galván por el medio y Santiago Szerdi por el sector izquierdo estuvieron habitualmente de arranque. Alan González, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana y Hugo Pérez estuvieron entre los suplentes. Adelante Willian Giménez y Diosnel Duarte se entendieron muy bien. Federico Sellecchia junto a Matías Basualdo y Jonathan Gauna están también con posibilidades de titularidad.

Las cartas están hechadas. Se trabajó de muy buena manera en la etapa previa y hay confianza de llegar al objetivo. Para lograrlo habrá que hacer una campaña muy superior a la alcanzada hasta el momento, mejorando fundamentalmente el rendimiento como visitante, que fue uno de los puntos flojos del equipo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas