Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 5 de febrero de 2019

Por puntos importantes para acechar arriba

Se inicia el largo trecho de las revanchas con el objetivo del ascenso directo para el cual hay que arrancar con el pie derecho.

Para Liniers jugar de visitante ha sido un karma a lo largo del torneo, condición en la cual apenas pudo ganar un partido hasta el momento (Muñiz). 

En el horizonte aparece Cambaceres. Por historia estaba destinado a ser gran protagonista, pero la realidad indicó que ocupa el último lugar en la tabla, pero con unas ganas enorme de revertir la situación, con la confianza ahora que no habrá desafiliaciones.

No serán demasiadas las variantes que propondrá el técnico Troncoso para este partido. En el arco y la linea de fondo no habrá cambios. En el medio, ante la imposibilidad de contar con Damián Galván por lesión, Alan González ocupará el carril derecho y por adentro Ian Lynch se ubicará junto a Esteban Coronel. Adelante estarán dos que tuvieron una muy buena pretemporada: Willian Giménez y Matías Basualdo.

El banco no está confirmado pero iría con: Daniel Acosta, Thiago Monzón, Lucas Fusco, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Federico Sellecchia y Diosnel Duarte.

Cambaceres ha utilizado los 4 cupos que tenía para reforzarse y lo ha hecho con elementos de la Liga Amateur Platense. Confía en revertir la imagen de la rueda inicial y de local su potencial se incrementa notoriamente. Una cancha siempre difícil. Una prueba de carácter para Liniers que ha realizado una impecable pretemporada. La historia ahora es por los puntos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas