Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sufrió pero innecesariamente pero se llevó el triunfo 2 a 1 frente a Lugano con goles de Walter Ricabana y Diosnel Duarte. Fecha libre para Liniers el próximno fin de semana.

domingo, 10 de febrero de 2019

Dos cambios para seguir la racha positiva

Liniers volverá a jugar en el Juan Antonio Arias luego de más de 2 meses. El rival será Yupanqui, de muy pobre desempeño hasta el momento.

Luego de su magro empate frente a Cambaceres el equipo celeste va por el triunfo que lo reacomode en la tabla. El andar regular de varios equipos que lo preceden obliga a no poder dar más pasos en falso, no sólo de local sino también en campos ajenos.

En la necesidad de parar un equipo ofensivo, Damián Troncoso insistirá con el 4-3-3 pero esta vez con actores diferentes. En el medio aparece Nahuel Riquelme en lugar de Esteban Coronel, mientras que en ofensiva vuelve el goleador Federico Sellecchia por Alan González.

Frente a Cambaceres el equipo tuvo el control del juego pero careció de profundidad en los metros finales. El ingreso de Sellecchia unido al despliegue de Szerdi, seguramente posibilitarán tener mayor presencia arriba.

La Topadora se encuentra a 7 puntos de la punta y en dos fechas quedará libre. Por lo tanto es indispensable alcanzar la victoria. Sin embargo desde la llegada de Damián Troncoso lleva un invicto de 5 partidos con 3 victoria y dos empates. Marcó 8 goles y recibió tan sólo uno. Como local, Liniers tiene una racha de 10 partidos sin perder, con 6 victorias y 4 empates. Marcó 17 goles y le convirtieron 4.

Jorge Rosas Quintero, Federico Sellecchia y Damián Galván (se recupera de una pubalgia) son los que llegaron a 4 amonestaciones y deberán estar atentos.

El banco no está confirmado pero iría con: Daniel Acosta, Iván Lugo, Thiago Monzón, Lucas Fusco, Walter Ricabana, Alan González y Diosnel Duarte.

Yupanqui arrancó bien el torneo. En la rueda inicial tuvo la alegría de superar a Liniers, pero luego se fue desinflando hasta llegar al fondo de la tabla. Al no haber desafiliación su situación se alivia para esta temporada. Su técnico Néstor Rapa seguramente intentará cortar los circuitos y plantear una telaraña defensiva en busca de llevarse al menos un punto. Liniers es el necesitado y deberá ser inteligente para salir airoso.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas