Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 17 de febrero de 2019

Cambios para que todo cambie

La imprevista caída frente a Yupanqui dejó mucha tela para cortar. El técnico Troncoso tomó medidas inmediatas: Liniers tendrá 5 cambios para enfrentar a Lugano.

El desempaño del equipo fue de lo más bajo de la temporada. La idea de jugar con tres delanteros quedó a un lado y el dibujo táctico para enfrentar al Naranja será 4-3-1-2 con el debut de Gonzalo Biedma como una de las novedades.

En defensa ingresará Iván Lugo por Jorge Rosas Quintero. En el medio Walter Ricabana ocupará el lateral derecho, Esteban Coronel por el medio y el nombrado Biedma por izquierda. Santiago Szerdi en la posición de enganche, mientras que adelante Sellecchia y Duarte estarán en el equipo.

De esta manera, el equipo jugará con enganche, como hacía tiempo no ocurría. Damián Galván todavía no está totalmente recuperado de la pubalgia y no es duda si estará en el banco.

Las obligaciones son siempre de Liniers. Ganar significaría al menos acercarse al segundo lugar que están ocupando Atlas y Real Pilar, más teniendo en cuenta que La Topadora tendrá fecha libre en la próxima. La punta por ahora quedó muy lejos.

El banco no está confirmado pero iría con: Daniel Acosta, Thiago Monzón, Lucas Fusco, Nahuel Riquelme,  Willian Giménez y Matías Basualdo.

El local, Lugano viene cumpliendo una discreta campaña. Con la idea de ingresar al Reducido, por ahora su campaña desde el comienzo fue deambular de la mitad hacia abajo de la tabla. Sin embargo si bien es uno de los equipos que menos goles marcó, también es una de las defensas menos vencidas, no habiendo recibido más de dos goles en ninguno de sus compromisos. Liniers debe borrar rápidamente lo ocurrido frente a Yupanqui, mientras el técnico con los cambios busca cambiarle la cara al equipo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas