Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

sábado, 2 de febrero de 2019

Liniers viaja a Ensenada el lunes 17 hs.

Vuelve el fútbol con la disputa de la primera fecha de la segunda rueda. Liniers visita en Ensenada a Defensores de Cambaceres.

La inesperada (y extemporánea) resolución de suprimir los descensos para esta temporada le quita un ingrediente importante al torneo. Uno de los aliviados por la medida es Cambaceres que venía en el último lugar de los promedios. El otro es Yupanqui.

El Celeste realizó una pretemporada muy interesante, habiendo disputado numerosos amistosos que le permiten llegar con buen rodaje al partido del lunes. El Celeste apunta al ascenso directo y los 5 puntos que lo separan de la punta obligan a realizar una campaña de muchos puntos para alcanzar el objetivo. Cambaceres quire cambiar su pobre imagen de la rueda inicial.

El puntero Argentino de Merlo visita a Muñiz. El Rayo Rojo sorprendió gratamente y se ubica en posición expectante. No será tarea simple para el líder su visita a Zárate.

Uno de los mejores partidos de la fecha se jugará en Pilar donde el local, segundo en la tabla, espera a Juventud Unida, que luego de un gran arranque mermó su rendimiento, pero siempre es un rival de cuidado.

Por su parte Atlas, que siempre se hace fuerte en el Ricardo Puga, recibe a Puerto Nuevo, que no terminó de la mejor forma al cabo de la rueda inicial.

Argentino de Rosario que se vio beneficiado por puntos desde un escritorio sobre el final del año visita a Central Ballester, que con varios cambios, pretende volver a su mejor forma.

Claypole con aspiraciones de reducido visita a Paraguayo, con muchas limitaciones.

Finalmente Lugano, con algunos destellos de reacción, como visitante enfrentará a Yupanqui, que fue de los peores hasta el momento.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas