Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 11 de diciembre de 2018

Terminar con una sonrisa y a 3 de la punta

Ultimo partido de Liniers en el año. Visitará en cancha de Juventud Unida a Central Ballester.

Si bien cayó mucho la expectativa del partido en función de la imposibilidad de Liniers de alcanzar un lugar en la Copa Argentina, el atractivo mayor radica en la idea de quedar a tan sólo 3 puntos del líder Argentino de Merlo, cuando hasta hace muy poco estaba a 7 de la punta.

Es que la recuperación ha sido notable. De superar a Central Ballester, Liniers habrá obtenido en los últimos 4 partidos 12 puntos, igual cantidad a los hechos en los primeros 10 encuentros. Los números en consecuencia hablan por si solos.

Para este encuentro de cierre Damián Troncoso dispuso de dos cambios con respecto al partido frente a Atlas. Por primera vez hará su ingreso desde el minuto inicial Iván Lugo, que entrará por Rosas Quintero. El otro cambio será el de Hugo Pérez, necesitados de minutos, por Alan González. 

Así el técnico va evaluando algunos elementos que no tuvieron demasiado rodaje al cabo de esta primera rueda.

Inicialmente el dibujo indica un 4-4-2 pero no sería nada extraño que se transforme en un 4-3-2-1 similar al partido frente a Real Pilar.

El banco no está confirmado pero iría con: Marco Fernández, Pablo Zárate, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Alan González, Nicolás Marcó y Diosnel Duarte.

Central Ballester ha venido remando siempre de atrás. Venía de una racha favorable, pero perdió frente a Lugano y buscará un triunfo para quedar parcialmente entre los clasificados al Reducido. Un Canalla que si bien no tiene el poder de fuego de la última gran temporada, ganó en firmeza defensiva y propondrá lucha en el medio para tratar de cortar los circuitos celestes. Un partido que promete como cierre del año. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas