Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 2 de noviembre de 2018

Por la recuperación

A Liniers se le van agotando las chances de llegar a los lugares de privilegio. Si se analiza la tabla, La Topadora está más cerca del último que del primero.

Por ello el partido frente a Centro Español reviste una importancia vital, tanta que puede decidir la suerte del equipo en este primer tramo del torneo. Un triunfo lo revitalizaría y miraría con mucha confianza el futuro. En cambio una derrota casi definitivamente le priva de toda posibilidad de alcanzar la Copa Argentina, el primer objetivo planteado.

César Aguirre no confirmó el equipo. La idea es producir cambios del medio hacia adelante que le permitan al equipo generar más juego y situaciones de gol frente al arco rival.

Estamos en condiciones de adelantar que se producirá, al menos en el banco de suplentes, la vuelta de Hugo Pérez, un jugador desequilibrante, que tantas satisfacciones le diera al equipo la última temporada. En el medio se produciría el ingreso desde el inicio de Ian Lynch, un jugador del club con mucho futuro y necesitado de rodaje. Estaría junto a Damián Galván por adentro, mientras que Alan González y Lucas Fusco lo harían por afuera. Matías Basualdo volvería a su posición de punta junto a Federico Sellecchia.

Liniers hace 3 partidos que no gana, con 2 empates y una derrota. Sobre 24 puntos disputados perdió 13, una cifra que no condice con la historia del club en la categoría, siempre peleando puestos de privilegio. Al menos como local mantiene una racha positiva de 7 partidos sin perder con 4 victorias y 3 empates.

El azar del fixture indica que el próximo partido de visitante también lo jugará en el Juan Antonio Arias frente a Paraguayo, para luego recibir al sorprendente Real Pilar. En definitiva una serie sustancial para definir el futuro.

El banco no está confirmado pero iría con Marco Fernández, Pablo Zárate, Nahuel Riquelme, Nicolás Marcó, Hugo Pérez, Willian Giménez y Diosnel Duarte.

El visitante Centro Español fue la revelación del último torneo. Con una nueva propuesta por parte de su dupla técnica Modolo-Orsini, propuso buen juego, buena preparación y estuvo peleando por el segundo ascenso. En el Juan Antonio Arias ganó 1 a 0 en una de sus escasas victorias en el historial. En esta temporada, con la misma base, tuvo un arranque casi impecable, pero luego cayó sorpresivamente, a tal punto que hace 5 partidos que no gana, con 2 empates y 3 derrotas. Pero esta racha negativa poco importa teniendo en cuenta su pasado reciente. Por lo tanto la recuperación puede llegar a producirse en cualquier momento. Por todo ello el partido para Liniers aparece muy complejo. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas