Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La leyenda continúa. Como hace 3 años, Liniers lo dio vuelta a Atlas con goles de Diosnel Duarte y Walter Ricabana, en final infartante. La Topadora estableció claras diferencias pero recién en el cuarto minuto de descuento pudo desnivelar. Ahora la Copa está más cerca. Próxima Fecha: Lunes 10 de Diciembre, 17 hs. Central Ballester-Liniers (En Juventud Unida).

domingo, 25 de noviembre de 2018

Para acercarse a la Copa

La gran producción frente a Real Pilar llenó de confianza. Es que para el cuerpo técnico fue el debut soñado y para los jugadores haber recuperado el nivel que se había perdido en los últimos partidos.

Llega ahora el turno de Muñiz, un equipo de meritorio desempeño, que punteó el campeonato en las fechas iniciales y se mantiene expectante tratando de lograr (como Liniers) el pase a la Copa Argentina.

Para este encuentro el técnico Damián Troncoso anuncia un cambio. Ingresa Esteban Coronel en reemplazo de Hugo Pérez. Por lo tanto la posibilidad de jugar con dos enganches se ve un tanto relegada y lo más factible es que el dibujo pase a ser un 4-4-2, con Sellechia y Duarte de punta, en el medio Galván y Coronel por adentro, mientras que Lynch y Szerdi lo harían por afuera.

Un triunfo para Liniers puede representar definitivamente el encaramarse en los puestos de arriba, más teniendo en cuenta que en la fecha siguiente recibirá al puntero Atlas y la aspiración es al menos llegar al tercer lugar al cabo de la rueda inicial.

El banco no está confirmado pero iría con: Marco Fernández, Iván Lugo, Lucas Fusco, Nahuel Riquelme, Alan González, Walter Ricabana y Gabriel Ramírez.

El Rayo Rojo parece funcionar mejor de visitante donde obtuvo muy buenos resultados. El campo de juego de Belgrano de Zárate no es de los mejores de la categoría. Para Liniers será un obstáculo a superar que impedirá el juego de pelota al piso. Muñiz en cambio puede tener una ventaja en la idea de cortar los circuitos. Un partido que será una prueba más para el Celeste frente a un equipo que ha dado varias sorpresas y que aspira a olvidarse definitivamente de los promedios y pelear cosas importantes.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas