Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 2 de noviembre de 2018

Liniers con Centro Español: Sábado 11 hs.

Las fechas que se vienen comienzan a ser decisivas para la clasificación a la Copa Argentina 2019. Los tres primeros al cabo de la rueda inicial jugarán el mencionado torneo.

Liniers luego del partido de Claypole se llenó de dudas. Un desempeño que deberá rápidamente revertirse para seguir teniendo chances. El rival no es el ideal para la recuperación. Se trata de Centro Español, que arrancó muy bien, y viene con un bajón pronunciado, pero que mantiene la base del plantel de la última temporada y en algún momento comenzará el despegue.

El puntero Juventud Unida con pocos argumentos ofensivos pero una firmeza defensiva asombrosa, comanda las posiciones y en la oportunidad visita a Puerto Nuevo, que luego de caer frente a Liniers comenzó un declive pronunciado. 

Claypole en el segundo lugar, sin grandes destellos, pero con efectividad, tiene un difícil viaje a Rosario donde Argentino lo espera con la idea de volver al triunfo.

En cancha de Juventud Unida juegan Central Ballester y Atlas. El Canalla intenta una recuperación, el Marrón entreverado arriba quiere seguir su curva ascendente.

Una de las gratas sorpresas del torneo es Real Pilar. Luego de un inicio dubitativo se viene consollidando y promete pelear bien arriba. Será visitante de un irregular Yupanqui.

Cambaceres tendrá todas las posibilidades de comenzar a despegar recibiendo a Muñiz que viene en franca caída.

Finalmente otro equipo que viene de atrás y dando pelea es Lugano que será local ante Paraguayo y tiene todas las chances de seguir de largo.

Quedará libre Argentino de Merlo, uno de los principales protagonistas del torneo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas