Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La leyenda continúa. Como hace 3 años, Liniers lo dio vuelta a Atlas con goles de Diosnel Duarte y Walter Ricabana, en final infartante. La Topadora estableció claras diferencias pero recién en el cuarto minuto de descuento pudo desnivelar. Ahora la Copa está más cerca. Próxima Fecha: Lunes 10 de Diciembre, 17 hs. Central Ballester-Liniers (En Juventud Unida).

martes, 13 de noviembre de 2018

Liniers-Real Pilar, y el debut de Troncoso

Varios partidos suspendidos en la fecha anterior hacen un tanto desprolija la continuidad del torneo, más aún sin saber la fecha cierta de disputa de los mismos. Liniers recibirá a Real Pilar en el debut de Damián Troncoso como flamante técnico.

La inesperada caída frente a Paraguayo puso fin al ciclo de César Aguirre. Significó además el mantener una racha negativa de 5 partidos que hacen que La Topadora se encuentre en la novena posición, más cerca del último puesto que del primero.

Con Damián Troncoso la expectativa es la de volver al protagonismo. No será simple el estreno. Real Pilar viene con 4 victorias en serie y convirtiéndose en la sorpresa del torneo. Para Liniers oportunida propicia para volver al ruedo y acercarse de nuevo a los puestos de avanzada, pero fundamentalmente para lograr una regularidad que lo haga definitivamente protagonista.

Mientras el puntero Juventud Unida tendrá fecha libre, no sólo Real Pilar podría aprovechar la chance sino fundamentalmente Atlas que visita con todos los resultados puestos a Yupanqui el martes. Con 20 goles a favor el Marrón exhibe un poder ofensivo que supera abiertamente el del resto de los equipos.

Un atractivo partido en Merlo Norte, donde el local Argentino espera a Claypole, que con un par de partidos más disputados ostenta por ahora el cuarto puesto. La Academia aparece como favorita para confirmar si está para pelear cosas importantes.

Puerto Nuevo, que volvió a la victoria, recibirá a Centro Español que sigue sin recuperar terreno, a pesar de contar con material para hacerlo.

Lugano y Muñiz es otro partido entre dos equipos que quieren acercarse a puestos de clasificación.

En Rosario, Argentino que quiere entrar en la pelea espera al recuperado Paraguayo que quiere dar otro golpe.

Finalmente Central Ballester que insinúa una reacción visita a Cambaceres, gran decepción, último y goleado. El peor promedio del torneo. En caso de haber desafiliación comienza a complicarse.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas