Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 30 de noviembre de 2018

Liniers por seguir la serie favorable

Desde la llegada de Damián Troncoso la producción ha sido inmejorable. Dos triunfos al hilo con 6 goles a favor y ninguno en contra. Y la posibilidad de refrendar todo lo bueno hecho hasta el momento llega con el enfrentamiento ante Atlas, uno de los punteros.

Es un partido especial. Desde hace unos años se torna una especie de clásico en función de que ambos equipos vienen peleando cosas importantes. Paradoja del destino. Hace justo 3 años Liniers vencía 3 a 2 al Marrón y ascendía a la C en partido muy polémico.

Ahora vuelven a cruzarse. Atlas por mantener la punta y asegurar un lugar en la Copa Argentina. Liniers viene remando de atrás y necesita ganar los dos partidos que le restan y esperar otros resultados para tratar de entrar por la ventana al tercer lugar.

Para este partido Troncoso dispuso dos cambios. El ingreso de Alan González por Esteban Coronel en el medio y la vuelta de Matías Basualdo en lugar de Diosnel Duarte. El técnico le está dando rodaje a casi todos los jugadores del plantel para sumar elementos a la hora de hacer la evaluación cuando se inicie el receso.

Es el partido estelar de la fecha. Liniers definitivamente apuntando a seguir subiendo y Atlas a respaldar todo lo bueno que ha hecho hasta el momento.

El banco no está confirmado pero iría con: Marco Fernández, Iván Lugo, Lucas Fusco, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Diosnel Duarte y Gabriel Ramírez.

El Marrón viene desarrollando una gran campaña. Es el equipo más efectivo del torneo, con un promedio de 2 goles por partido. Cuenta con Antony Alonso goleador del campeonato, secundado por el conocido Román Gnocchi. La historia le juega en contra en Villegas, donde tan sólo pudo ganar una vez (2014) a lo largo de 19 enfrentamientos. Un partido con clima de final, a pesar que falte mucho todavía para ello. Hay espectáculo garantizado por la calidad de los equipos que se enfrentan.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas