Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Dura caída de Liniers frente a Paraguayo 2 a 1. Szerdi de penal el gol. César Aguirre dejó de ser el entrenador. Próxima Fecha: Lunes 17 hs. (feriado) Liniers - Real Pilar.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Liniers en su estadio con Paraguayo

Tramo de definiciones en la primera rueda del torneo. Liniers será visitante en su propio estadio enfrentando a Deportivo Paraguayo.

El sabor amargo del empate frente a Centro Español, las idas y venidas en cuanto a la continuidad de César Aguirre en la conducción técnica junto al pobre nivel del equipo hacen un marco que torna de vital importancia obtener el triunfo frente a Paraguayo para poder continuar con el proyecto. Lo paradojal es que a cargo del equipo guaraní está Raúl Celín, hasta hace un tiempo ayudante de campo de Aguirre. Liniers enfrentará a un equipo que viene de dos victorias y que parece haber encontrado el rumbo, a pesar de ocupar el último lugar en la tabla.

El puntero Juventud Unida, que parece jugar con freno de mano por lo poco que convierte, recibirá a un aspirante al título como Argentino de Merlo, que todavía parece no haber alcanzado su techo. Partido clave para ver quien se posiciona arriba en la tabla.

Sigue sorprendiendo Real Pilar, que aparece virtualmente como el puntero de la divisional. Recibe a Lugano, y parece tener todo controlado para seguir su racha de victorias. Ya lleva 4 en fila.

Claypole con un andar discontinuo espera a Puerto Nuevo que no logra recuperarse de su serie negativa. Los dos en posiciones expectantes a pesar de los puntos que vienen perdiendo.

Otro que parece aflojar es Muñiz que será local en Zárate ante Yupanqui que tampoco viene bien. Partido de difícil pronóstico.

Finalmente dos equipos de los que se espera más, que amagan pero no logran salir de la medianía. Centro Español y Argentino de Rosario, ambos con aspiraciones de subir en la tabla. 


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas