Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 10 de noviembre de 2018

CESAR AGUIRRE DEJO SU CARGO

Ya estaba planificado de común acuerdo, el resultado frente a Paraguayo iba a marcar el futuro del entrenador.

Y así terminó el ciclo de César Aguirre en la conducción técnica. Asumió en marzo de 2016 en una difícil situación, peleando el descenso en Primera C. Levantó mucho al equipo pero no alcanzó el objetivo de salvarlo. Luego dos torneos en la D. En el primero sufriendo la institución la caprichosa quita de 17 puntos, y a pesar de ello estuvo a punto de clasificarlo al Reducido. Mejorando la campaña, en el segundo llegó a semifinales por el ascenso. En el actual los resultados no fueron los esperados.

En definitiva, bajo la conducción de Aguirre, Liniers disputó 86 partidos con 34 triunfos, 29 empates y 23 derrotas, un rendimiento del 51%. Su fuerte estuvo en el Juan Antonio Arias habiendo obtenido el 64% de los puntos, con sólo 6 derrotas en 44 partidos, pero el déficit fue de visitante con apenas el 34%. Y un detalle no menor: la solidez defensiva. Sólo en 2 partidos de los 86 que dirigió Liniers recibió 3 goles. Fue en las primeras fechas del torneo de la D 2016-17 (3-3 con Centro Español y 2-3 frente a Atlas).

César Aguirre, del riñón del club, concluye así su segundo ciclo. Seguramente no será el último.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno querido Cesar suerte en lo que viene te lo mereces por buena gente, tuve el placer como hincha de conocerte, exitos. Ahora pregunto escuche que hay dos tecnicos en carpeta Ruggero y Troncoso, y me pregunto cual es la duda Rugero ascendio a Liniers y Troncoso tiene un ascenso por penales y dos descensos uno en Doc Sud y otro en Ituzaingo, hay mucho para pensar señores de comision directiva

Firmar el libro de visitas