Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Liniers frente a Atlas en gran partido

En virtud del G 20 prácticamente la jornada se jugará la semana próxima en su totalidad. La excepción es Liniers frente a Atlas, el partido más trascendental de la penúltima fecha de la rueda inicial con mucho en juego.

Varios partidos pendientes de la 11º fecha se disputarán entre jueves y viernes, por lo que la tabla puede sufrir modificaciones.

Liniers recibe a Atlas. De por sí nombrarlos recuerda la histórica final de hace 3 años. Justamente el viernes se cumplirá un nuevo aniversario de la hazaña lograda por La Topadora en terreno marrón que le valió el último ascenso.

Atlas es el puntero del torneo y con muchos méritos alcanzó esa posición, fundamentalmente por el peso ofensivo que ostenta, toda vez que lleva un promedio de 2 goles por partido. Liniers viene levantando. Tocó fondo frente a Paraguayo, tuvo un nivel superlativo frente a Real Pilar, lo confirmó frente a Muñiz ganando sin inconvenientes y deberá reafirmarlo frente al puntero. Un partido de campanillas. Para el Marrón define su ingreso a la Copa Argentina. Liniers deberá ganar y esperar.

Argentino de Merlo viene en alza y con chances de alcanzar la punta. No debería tener mayores inconvenientes en su estadio frente a Paraguayo, que volvió a su bajo nivel de unas fechas atrás.

Un partido muy interesante, con mucho en juego y entre dos equipos que habitualmente no ocupan puestos de privilegio es el que disputarán en Campana el local Puerto Nuevo frente a Real Pilar. Los dos fueron goleados por Liniers y sin embargo se posicionan muy bien en la tabla.

Juventud Unida con algunos empates que lo alejaron de los primeros lugares recibe al muy alicaído Centro Español, cuya recuperación se hace esperar.

En Rosario Argentino con chances todavía de entrar a la Copa espera a Muñiz que ya no es el mismo de las jornadas iniciales.

Central Ballester en gran levantada visita a Lugano que viene en baja.

Finalmente, con el promedio en juego, Yupanqui recibe a Cambaceres. Muy pobres los dos equipos, deberán replantear todo para la segunda rueda.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas