Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 24 de noviembre de 2018

Liniers visita a Muñiz en Zárate

Entre domingo y lunes se jugará la antepenúltima fecha de la rueda inicial. Liniers visitará en Zárate a Muñiz.

El amplio triunfo frente a Real Pilar con el estreno de Damián Troncoso como técnico cambió radicalmente el panorama. El Celeste ve ahora el futuro con otros ojos y hasta se anima a pelear uno de los tres lugares que lo depositarán en la Copa Argentina. La victoria frente a los pilarenses no dejó dudas y potenció enormemente al equipo. Muñiz viene cumpliendo meritoria campaña, habiendo sumado los mismos puntos que Liniers con un partido menos. El mal estado del campo de juego de Belgrano de Zárate puede ser un obstáculo para La Topadora. 

El nuevo puntero es Atlas. Si bien faltan partidos por jugar, el Marrón en base a su potencia ofensiva se ubica como líder del torneo. En su cancha donde parece inexpugnable recibirá a Lugano, que ha levantado su rendimiento y puede complicarlo.

Juventud Unida sería el puntero virtual porque disputó un partido menos que Atlas y se encuentra a dos puntos de la cima. Tendrá un viaje complicado a Claypole, donde el local viene en curva descendente, pero se hace muy fuerte en su campo.

En cancha de Lugano, Argentino de Merlo que viene en ascenso visita a Centro Español. Los gallegos siguen sorprendiendo por sus pobres resultados, pero siempre está latente la posibilidad de recuperarse por la buena base del plantel que cuenta. Por lo tanto para la Academia puede ser un partido complicado.

Un equipo que parece recuperar terreno es Puerto Nuevo, que tendrá la oportunidad de seguir por la buena senda visitando a Paraguayo.

Un partido de difícil pronóstico será el de Real Pilar y Argentino de Rosario. El local busca reinvindicarse de la goleada sufrida ante Liniers, y los rosarinos vienen en alza y con ganas de seguir de largo.

Completan Central Ballester, de buen presente, y Yupanqui, que en cambio viene barranca abajo.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas