Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 11 de octubre de 2018

Liniers viaja a Merlo sábado por la mañana

El espectacular triunfo de Liniers frente a Puerto Nuevo revitalizó energías para encarar la parte media de la primera rueda en la idea de llegar a puestos de clasificación para la Copa Argentina.

Por la 7º fecha Liniers tiene un compromiso difícil. Será visitante de Argentino de Merlo, uno de los equipos llamados a ser protagonistas a pesar de que su presente no es el mejor.

Una prueba de carácter para La Topadora, que de visitante no viene en su mejor forma. De local 3 victorias indiscutidas, pero de visitante dos caídas que preocuparon. La gran oportunidad de encaramarse definitivamente es ganar en Merlo, frente a un rival que viene de perder con Lugano, pero que en la historia siempre ha complicado a Liniers.

Juventud Unida viene en punta junto a Muñiz. El Rayo Rojo tendrá fecha libre, así que el Lobo tiene la gran oportunidad de ser exclusivo. En el Bosque espera a Lugano, que insinuó una recuperación luego de su triunfo ante Argentino de Merlo. En la fecha siguiente Juventud visita a Liniers, en el partido estelar de la fecha.

Nuevamente Atlas aspira a ser gran protagonista. Viene en racha positiva y tiene grandes chances de continuar en su visita ante Real Pilar, que no consigue afirmarse.

Por su parte Puerto Nuevo, luego de sufrir el duro golpe que le propinara Liniers, espera recuperarse ante Argentino de Rosario, que viene levantando.

Claypole revitalizado por su triunfo en Ensenada espera a Yupanqui en franco declive. Por su parte Centro Español espera volver al triunfo frente al desconocido Cambaceres, que ya comienza a preocuparse seriamente por el promedio. Finalmente Paraguayo, muy complicado, espera a Ballester, que no repite por ahora lo bueno de la temporada anterior.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas