Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers se despidió del año con un empate sin goles frente a Central Ballester. El equipo no alcanzó el nivel de los últimos partidos y pasó apuros sobre el final. Próxima Fecha: Cambaceres-Liniers (primer semana de febrero 2019).

viernes, 5 de octubre de 2018

Por puntos vitales para trepar en la tabla

Liniers se juega mucho frente al sorprendente Puerto Nuevo. Es que el equipo de César Aguirre ya dejó 6 puntos por el camino con producciones de visitante que dejaron mucho que desear. Si bien de local el panorama es distinto, La Topadora no puede darse más el lujo de dejar puntos por el camino si la idea es llegar bien arriba.

Los problemas del medio campo que hubo en Rosario parecen quedar resueltos con el ingreso confirmado desde el minuto inicial de Damián Galván y la vuelta de Santiago Szerdi, jugador desequilibrante. Otro de los cambios que se producirían sería también la vuelta de Willian Giménez al lado de Federico Sellecchia.

En definitiva Liniers arma un esquema similar al del debut frente a Cambaceres que tan buen resultado le dio. El único ausente es Alan González, que todavía debe esperar una fecha para reaparecer.

En la semana hubo cierta preocupación por parte de los directivos que fueron a Rosario por el pobre rendimiento del equipo. La confianza está depositada a pleno que un triunfo frente a los campanenses revitalizaría al equipo que volvería a entrar en la pelea grande por los primeros lugares.

El banco no está confirmado pero iría con Juan Ledesma, Thiago Monzón, Ian Lynch, Nahuel Riquelme, Lucas Fusco, Diosnel Duarte y Gabriel Ramírez.

El arranque de Puerto Nuevo es inmejorable. Puntero, único invicto, apenas un gol en contra. Es el comienzo soñado como hacía mucho tiempo no acontecía con el equipo campanense. Una prueba de fuego será el Juan Antonio Arias, en el que nunca ganó. Por lo tanto es el partido más destacado de la fecha. Liniers necesitado de puntos tratará de no dejar escapar la oportunidad de arrimarse a la punta frente a la sorpresa del torneo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas