Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 26 de octubre de 2018

Liniers visitante del Tambero

El torneo va entrando en la segunda mitad de la rueda inicial y Liniers no consigue afirmarse en los primeros lugares. Claypole en el Capocasa será el rival.

La Topadora con sus dos últimos empates, si bien han sido ante equipos que aspiran al título, ha perdido puestos en la clasificación, dado la paridad marcada que existe. Obligado por las circunstancias deberá ganar para entrar en el lote de aspirantes. Claypole aparece como una fuerza complicada, fundamentalmente en su reducto. El Tambero también está entreverado entre los de arriba.

El puntero Juventud Unida recibe a Argentino de Rosario. El Lobo no luce, gana con lo justo, pero mantiene una sorprendente eficacia defensiva. El Salaíto viene en levantada. Un partido muy interesante.

Muñiz por ahora ocupa una posición de privilegio, pero no parece tener demasiados argumentos para sostenerla. Será local en Zárate frente a Central Ballester que viene mal y busca recomponerse.

En Merlo Norte, Argentino tampoco viene cumpliendo la campaña esperada. Recibirá a Puerto Nuevo, que luego de un gran inicio viene en franca caída.

Por su parte una de las gratas sorpresas del torneo es Real Pilar que recibirá a Cambaceres que no consigue adaptarse a la categoría.

Paraguayo buscará su primer triunfo ante Yupanqui, que alterna buenas y malas.

Finalmente Centro Español sorpresivamente bajo en cancha compartida espera a Lugano, que por el contrario viene en recuperación.

Atlas, nuevamente protagonista, tendrá fecha libre.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas