Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Dura caída de Liniers frente a Paraguayo 2 a 1. Szerdi de penal el gol. César Aguirre dejó de ser el entrenador. Próxima Fecha: Lunes 17 hs. (feriado) Liniers - Real Pilar.

martes, 30 de octubre de 2018

Liniers, obligado a sumar, visita a Claypole

Una visita peligrosa tendrá Liniers al Capocasa para enfrentar a Claypole. El local con algunas actuaciones de mérito y con su enorme masa seguidora puede llegar a convertirse en un duro escollo para el celeste que necesita ganar para prenderse en la pelea.

El empate con Juventud Unida no dejó las mejores sensaciones. La Topadora no pudo superar el esquema defensivo propuesto por el Lobo y dejó escapar una magnífica oportunidad de llegar a los lugares de privilegio.

En un torneo corto, con la posibilidad al cabo de la primera rueda de clasificar a la Copa Argentina 2019 no se pueden dejar pasar más ocasiones.Y Liniers aparece obligado a sumar de a tres para recuperar el terreno perdido, toda vez que sobre 21 puntos apenas sumó 11.

Y la obligación pesa más teniendo en cuenta el plantel calificado para la categoría con que cuenta La Topadora. Hay una exigencia que se siente y es que el equipo debe ser protagonista y debe estar en posiciones de privilegio.

Para el partido frente a Claypole, el técnico César Aguirre, si bien no confirmó el equipo, iría con los mismos once. 

La alternativa de que debute Hugo Pérez se ve por ahora impedida en función del límite de mayores que deben estar entre los 18. Sin embargo no se descarta la posibilidad de que ocupe un lugar en el banco de suplentes y sea Szerdi quien deba descansar.

En el plantel no hay jugadores lesionados ni suspendidos. Federico Potarski con 3 amarillas es el que por ahora corre más peligro.

El banco no está confirmado pero iría con Juan Ledesma, Thiago Monzón, Nahuel Riquelme, Ian Lynch, Walter Ricabana, Alan González y Diosnel Duarte.

Claypole se encuentra en el lote privilegiado. Si bien viene de una derrota frente a Real Pilar, como local crece enormemente su producción. El equipo luego de mucho tiempo se encuentra peleando cosas importantes y con el aliento de su gente buscará seguir prendido arriba. Otra prueba de fuego para un Liniers obligado a sumar para no seguir resignando posiciones.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas