Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers muy cerca del triunfo. Mejoró notablemente su imagen como visitante. Igualó 1 a 1 frente a Argentino de Merlo. Marcó Santiago Szerdi de penal. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Liniers-Juventud Unida.

viernes, 5 de octubre de 2018

Liniers frente a la sorpresa del torneo

La Topadora abre la 6º fecha enfrentando el sábado por la mañana a Puerto Nuevo, puntero invicto del torneo y la auténtica revelación del mismo.

El celeste no viene bien. La derrota en Rosario dejó mucha tela para cortar. Una actuación que se condice con la ofrecida frente a Yupanqui, ambas de visitante, y que significaron sendas caídas. Más allá del resultado, el desempeño distó muchísimo del esperado. La recuperación no se hace esperar. La oportunidad de tenerla frente al puntero es un plus especial en la idea de llegar a la cima del torneo, que por ahora está lejos. En la semana siguiente Liniers deberá visitar a Argentino de Merlo, segundo. En definitiva dos partidos que definirán si el equipo realmente tiene pasta para pelear arriba o habrá que conformarse con llegar al reducido.

La Academia de Merlo tendrá un viaje no del todo peligroso. Lugano no ha ganado hasta el momento y su nivel es bajo. El equipo del Oeste viene en alza y no debería tener demasiados sobresaltos para continuar con su racha.

Juventud Unida por su parte también es escolta. Visitará a Yupanqui que perdió en la última jornada pero promete darle dura batalla.

El otro escolta es Muñiz, aunque viene decayendo. En Zárate espera a Real Pilar, que tuvo un arranque prometedor.

Atlas por la buena senda no deber tener mayores inconvenientes como local ante Paraguayo, último junto a Lugano.

Central Ballester y Centro Español prometen un partido muy disputado. La visita a pesar de perder su invicto en la última fecha aparece mejor perfilado.

Finalmente Defensores de Cambaceres, de insospechado rendimiento, deberá ganar para salir del pozo frente a Claypole, pero no le será fácil.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas