Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Dura caída de Liniers frente a Paraguayo 2 a 1. Szerdi de penal el gol. César Aguirre dejó de ser el entrenador. Próxima Fecha: Lunes 17 hs. (feriado) Liniers - Real Pilar.

viernes, 19 de octubre de 2018

Liniers con el puntero Juventud: Lunes 15.30

Se juega la fecha 8 del torneo, prácticamente llegando a la mitad de la primera rueda. Liniers será local frente al puntero Juventud Unida en otra prueba de carácter para el equipo celeste.

El gran triunfo frente a Puerto Nuevo, el empate como visitante ante Argentino de Merlo, marcan claramente la levantada de La Topadora que se encuentra en posición expectante tratando de llegar a los primeros lugares. La oportunidad es inmejorable frente al puntero Juventud Unida, que apenas 6 goles a favor en 7 partidos le alcanzaron para llegar a la cima. Igualmente viene de empatar como local con Lugano y deberá revalidar su posición. Es el partido estelar de la jornada.

El virtual puntero es Muñiz. Tiene un partido menos y se encuentra a sólo un punto de su tradicional rival. También con muy pocos goles a favor, pero cumpliendo meritoria campaña, de las mejores de sus últimos años. En la oportunidad visita a Atlas, que venía en gran forma, pero tropezó frente a Real Pilar. El Marrón se hace fuerte de local.

Otro que viene sorprendiendo y también aparece como escolta es Claypole que quiere seguir su senda victoriosa visitando a Lugano, que ya demostró reacción con un par de resultados satisfactorios.

Uno de los mejores partidos que ofrece la fecha se jugará en Rosario entre el Salaíto y Argentino de Merlo. El local con 3 victorias en fila y la visita buscando mejorar para seguir arriba.

Centro Español en curva descendente visita a Yupanqui, que también se cayó luego de un gran arranque.

Por su parte Central Ballester, que no consigue levantar, recibirá a Real Pilar, con mejores perspectivas que en la temporada anterior.

Finalmente Defensores de Cambaceres tiene todas las posibilidades de mejorar su pobre situación recibiendo a Deportivo Paraguayo, por ahora el de peor rendimiento.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas