Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 21 de octubre de 2018

Gran oportunidad de escalar en la tabla

Una oportunidad inmejorable de subirse a los primeros puestos tendrá Liniers en caso de superar a Juventud Unida, que ostenta la punta junto a Atlas.

Las últimas dos presentaciones del equipo han revitalizado fuerzas, y César Aguirre parece haber encontrado el once titular, aunque hay varios jugadores que deberán esperar su momento ya que por mayoría de edad no pueden estar entre los 18.

Como local Liniers mantiene una racha perfecta de 3 triunfos, obtenidos con claridad en el trámite y a veces con no tanta luz en el resultado.

El empate frente a Argentino de Merlo, uno de lo candidatos, dejó muy buenas sensaciones, toda vez que el equipo estuvo muy cerca del triunfo, habiendo acumulado los méritos necesarios para obtenerlo.

Un equipo que ganó en confianza defensivamente, con un buen rendimiento de Sandro Ammaturo, un bloque defensivo casi inexpugnable, al que le generan muy pocas situaciones de gol. El medio se sostiene con la presencia de Coronel y Galván, mientras que en función ofensiva lo generado por Sellecchia y Szerdi cobra dimensión.

Liniers junto a Muñiz son los equipos que hasta el momento menos puntos perdieron, por lo que virtualmente en caso de ganar, el celeste se abre un camino auspicioso con vistas al futuro.

El banco no está confirmado pero iría con Juan Ledesma, Thiago Monzón, Nahuel Riquelme, Ian Lynch, Walter Ricabana, Alan González y Diosnel Duarte.

Juventud Unida se presenta como un rival muy duro. Su campaña denota una sólida defensa y si bien no ha convertido muchos goles, resultará un hueso duro de roer. Ostenta la valla menos vencida del torneo. Mantuvo su valla invicta en 5 de los 7 partidos que disputó y sólo perdió frente a Muñiz en la segunda fecha. Encima sus últimas presentaciones en el Juan Antonio Arias le fueron favorables. Por lo tanto una parada dificilísima que exigirá al máximo a Liniers que deberá demostrar si es capaz de entreverarse entre los mejores.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas