Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 12 de octubre de 2018

El equipo no se toca

La brillante actuación frente a Puerto Nuevo derivó en que César Aguirre con buen criterio resolvió que frente a Argentino de Merlo estarán los mismos once.

El triunfo frente a los campanenses fue una demostración de poderío frente al por entonces puntero invicto y con casi 400 minutos sin recibir goles.

La innumerable cantidad de situaciones generadas y la estupenda actuación del arquero rival pudieron dar un resultado mucho más contundente. Pero ahora la historia es otra. 

Es que Argentino de Merlo es uno de los máximos candidatos al título. No viene con un buen andar, pero potencialmente tiene con qué pelear el ascenso. 

Por ello la visita a Merlo Norte es para Liniers una prueba de carácter. Hasta el momento viene cumpliendo con la mitad de la película: Gana de local y rinde al 100%. Pero de visitante es la cuenta pendiente...

Para La Topadora vienen dos partidos decisivos. Este frente a la Academia y el próximo en Villegas ante Juventud Unida. Obtener resultados positivos en estos encuentros significarán definitivamente recibirse de candidato.

Para mañana ya está habilitado Alan González, que seguramente ocupará un lugar entre los suplentes.

En definitiva el banco no está confirmado pero iría con Juan Ledesma, Thiago Monzón, Nahuel Riquelme, Ian Lynch, Alan González, Nicolás Marcó y Diosnel Duarte.

Como mencionábamos Argentino de Merlo no alcanzó todavía el nivel esperado. Tuvo tres victorias al hilo que lo llevaron momentáneamente a la punta, pero su última caída ante Lugano lo hicieron perder terreno. Es una cancha desfavorable para Liniers en los últimos años. Mañana puede cortarse la mala racha.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas