Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 29 de septiembre de 2018

Viaje riesgoso para medir pretensiones

Viaje a Rosario para La Topadora en busca de tres puntos que lo pueden depositar transitoriamente en la punta del campeonato.

No ha llovido en Rosario hoy sábado, pero se anuncian precipitaciones para el domingo. Igualmente se confía totalmente que el partido se va a jugar sin inconvenientes.

El equipo ha rendido satisfactoriamente en sus dos presentaciones en el Juan Antonio Arias obteniendo triunfos indiscutibles, pero quedó en deuda en su presentación como visitante ante Yupanqui.

El torneo todavía no se armó, la diferencia en la tabla es escasa entre los participantes, y el celeste al quedar libre la jornada anterior quedó un tanto relegado, a pesar de estar a tan sólo 3 puntos de la cima y con un partido menos.

Para el partido ante Argentino vuelve David Vidal luego de cumplir la fecha de suspensión. En cambio no será de la partida Alan González, que deberá purgar 2 partidos por su expulsión ante Lugano. Nicolás Marcó será su reemplazante.

Ya se encuentran en condiciones de jugar Hugo Pérez y Walter Ricabana, luego de las 3 fechas que recibieran por su expulsión ante Lamadrid en el reducido pasado. 

El banco no está confirmado pero iría con Juan Ledesma, Thiago Monzón, Ian Lynch, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Diosnel Duarte y Willian Giménez.

Argentino es un equipo siempre protagonista. Como el año anterior arrancó mal pero ya insinuó una recuperación con su último triunfo ante Lugano. La base del plantel no cambió mayormente para este torneo como así tampoco su cuerpo técnico. De local es sabido que se hace muy fuerte, y ha sido en el último torneo el que más puntos cosechó en esa condición. Sorprendentemente perdió frente a Ballester y Yupanqui, pero irá por puntos que lo devuelvan a posiciones más avanzadas. Prueba de fuego para Liniers en sus pretensiones de llegar al tope de la tabla.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas