Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 9 de septiembre de 2018

Nicolás Marcó a la cancha por nueva victoria

Segunda presentación de La Topadora, esta vez en el renovado estadio de Lugano frente a Yupanqui.

El detalle no es menor. Se jugará en un buen campo de juego que garantiza la posibilidad de que Liniers pueda desarrollar el buen juego que demostró frente a Cambaceres.

El Celeste generó mucho y convirtió poco. Un punto a corregir para no sufrir. Defensivamente también debió trabajarse en la semana para coordinar la línea de fondo que tuvo algunas inconsistencias.

Esteban Coronel recibió un partido de suspensión por su expulsión frente a Camba. Nicolás Marcó, ex Deportivo Coreano de Lobos, hará su presentación ubicándose de doble cinco junto a Damián Galván. El resto del equipo no sufrirá modificaciones.

El torneo ya dio las primeras señales, y será muy equilibrado. Casi todos los equipos ya perdieron puntos, y fue Liniers al cabo de la fecha inaugural el que dejó las mejores sensaciones, hecho que deberá revalidar frente a Yupanqui para mantener el liderazgo en la tabla.

El banco no está confirmado pero iría con Juan Ledesma, Pablo Zárate, Lucas Fusco, Nahuel Riquelme, Ian Lynch, Gabriel Ramírez y Diosnel Duarte.

El Trapero deberá pelear esta temporada por mantener la categoría. Un técnico conocedor de la categoría como Néstor Rapa armó un plantel interesante, que ya en la fecha inaugural estuvo a punto de superar a Lugano y dejó una buena imagen. Seguramente presente un planteo de ajedrez que Liniers deberá superar si quiere salir airoso y mantener la punta.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas