Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Dura caída de Liniers frente a Paraguayo 2 a 1. Szerdi de penal el gol. César Aguirre dejó de ser el entrenador. Próxima Fecha: Lunes 17 hs. (feriado) Liniers - Real Pilar.

jueves, 6 de septiembre de 2018

Liniers visita a Yupanqui, lunes 15.30

El sábado se pondrá en marcha la segunda fecha de un torneo que mostró escasez de goles en la fecha inaugural.

El arranque de Liniers no pudo ser mejor. Superó con claridad a Cambaceres, un peso pesado en la categoría. El resultado no reflejó lo visto en el terreno de juego. Igualmente La Topadora deberá mejorar su eficacia y solucionar algunos desajustes defensivos. Yupanqui será el rival en la oportunidad, un equipo que siempre suele presentar sus complejidades. El partido se jugará en el renovado estadio de Lugano.

El partido que enfrenta a dos ganadores es el clásico entre Muñiz y Juventud Unida. Se jugará en Belgrano de Zárate, inédito para la categoría. Allí Muñiz hará de local en esta temporada.

Otro de los punteros es Central Ballester, luego de su gran victoria en Rosario. El Canalla promete repetir todo lo bueno realizado en el torneo anterior. Su rival será Puerto Nuevo, que también promete dar batalla.

El otro puntero es Claypole, que quiere volver a viejas épocas de protagonismo. Será visitante ante Real Pilar, que no comenzó bien y es una de las incógnitas del torneo.

Atlas y Argentino de Merlo es un partido entre dos animadores que quedaron en deuda en la fecha inaugural.

Por su parte Paraguayo no comenzó como esperaba. En la fecha recibe al debutante Centro Español, un que mantuvo la base del torneo anterior y seguramente será animador del torneo.

Finalmente dos perdedores se enfrentan en Ensenada. Cambaceres, al que le va costar adaptarse, y Argentino de Rosario, sorpresivamente perdidoso como local.

Quedará libre Lugano.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas