Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers se despidió del año con un empate sin goles frente a Central Ballester. El equipo no alcanzó el nivel de los últimos partidos y pasó apuros sobre el final. Próxima Fecha: Cambaceres-Liniers (primer semana de febrero 2019).

jueves, 27 de septiembre de 2018

Liniers viaja el domingo a Rosario

Luego de su fecha de descanso La Topadora reanuda el torneo visitando en el Olaeta a Argentino. Pronóstico de lluvia en Rosario para el fin de semana. Habrá que estar atentos.

El desarrollo del torneo y la marcada paridad evidenciada junto al buen rendimiento que están alcanzando equipos que habitualmente no merodean posiciones de avanzada, obligan a no poder dejar puntos en el camino si la pretensión es estar bien arriba.

Virtualmente Liniers junto al puntero Muñiz perdieron 3 puntos, pero ambos estarían por detrás de Centro Español que cedió tan sólo 2. Esta simplemente es una tabla de puntos perdidos, que hay que tener en cuenta dado que hay diferencia de partidos disputados al quedar un equipo libre por fecha.

El rival del domingo será el Salaito que viene de ganar su primer partido, habiendo perdido los 3 anteriores. Uno de ellos fue protestado y habrá que esperar resolución. El partido de por sí presenta para Liniers muchas complejidades, no solamente por el traslado sino por la envergadura de un rival que siempre termina peleando puestos de avanzada.

El sorprendente puntero Muñiz recibió un duro cachetazo de parte de Centro Español y buscará revancha frente a Paraguayo que no ha sumado aún y su situación con el promedio comienza a complicarse.

Otro que viene muy sólido es Puerto Nuevo, que espera a Lugano, de pobre presente. Todas las chances para los campanenses de seguir por la buena senda.

Un partido que promete muchísimo enfrentará a uno de los candidatos, Argentino de Merlo, frente a otra de las revelaciones como es Yupanqui. Es el mejor partido de la fecha.

Ya no es sorpresa Centro Español, firme candidato a dar dura pelea arriba. En otro de los buenos partidos de la fecha espera a Atlas, que habitualmente suele estar entre los candidatos.

Juventud Unida espera volver a sumar de local frente a un muy alicaído Cambaceres. Preocupante porque no consigue adaptarse a la categoría y en este momento estaría en situación de desafiliación.

Finalmente Claypole en caída recibe a Ballester, que insinúa una recuperación. Partido de difícil pronóstico.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas