Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 3 de septiembre de 2018

Liniers para arrancar con el pie derecho

Por fin vuelve a rodar la pelota. Pasaron más de tres meses sin competición oficial y para Liniers se abre una nueva esperanza de coronal el año próximo el ansiado ascenso a la C.

Tendrá en el debut a uno de los equipos que seguramente será serio candidato al título como Defensores de Cambaceres, que luego de 34 años vuelve a la división, en la que siempre lo tuvo como aspirante al título las pocas veces que militó.

La Topadora ha mantenido a la mayoría del plantel con el que ha llegado a semifinales del último reducido. Si se repasa la formación titular para mañana salvo el arquero Sandro Ammaturo y el delantero Federico Sellecchia, el resto son jugadores ya conocidos.

El equipo ha hecho una pretemporada muy intensa y ha tenido buen funcionamiento en los encuentros amistosos, la mayoría frente a rivales de categorías superiores.

En cuanto a incorporaciones, a último momento se ha sumado el volante por izquierda Pablo Seguel, proveniente de Comunicaciones.

Por lo tanto para mañana Liniers presentará las novedades ya comentadas, esto es, el debut en el arco de Sandro Ammaturo, toda vez que Germán Cheppi sorpresivamente emigró para Real Pilar. La defensa, conocida con Paiva-Rosas-Potarski-Vidal. En el medio vuelve el juvenil Alan González por el sector derecho, mientras que el doble cinco va con Coronel-Galván y Santiago Szerdi por el lateral izquierdo. Adelante al otro debutante Sellecchia lo acompañará Willian Giménez,

El banco no está confirmado pero iría con Marco Fernández, Lucas Fusco, Iván Lugo, Nicolás Marcó, Nahuel Riquelme, Diosnel Duarte y Gabriel Ramírez.

Cambaceres vuelve a la categoría y por las particularidades de la misma le puede llevar un tiempo adaptarse. Ya no podrá contar con jugadores profesionales que tenía en la C y por lo visto en sus incorporaciones prefirió optar por juveniles de equipos de primera y algunos elementos de la Liga Amateur Platense. Igualmente por historia aparece como uno de los grandes candidatos al ascenso.

Una particularidad histórica: La única vez que se enfrentaron en Primera D fue en la rueda final de 1972, que le diera el ascenso a La Topadora junto a Deportivo Armenio a la C. El resultado fue 8 a 0 en favor de Liniers.  

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas