Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers muy cerca del triunfo. Mejoró notablemente su imagen como visitante. Igualó 1 a 1 frente a Argentino de Merlo. Marcó Santiago Szerdi de penal. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Liniers-Juventud Unida.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Liniers descansa y espera resultados

La fecha 4ta. será de descanso para Liniers. Servirá para recuperar jugadores con molestias y palpitar el desarrollo de la fecha que aparece apasionante.

En el partido estelar de la fecha el puntero Muñiz recibe a Centro Español. No deja de sorprender el Rayo Rojo con 3 victorias en fila, pero esta vez el rival promete dura batalla. Centro Español mantuvo la base del año anterior y es de los buenos equipos de la categoría. El puntero se pone a prueba.

El otro partido que también ofrece características salientes es el de Yupanqui y Puerto Nuevo. Ambos invictos y escoltas del puntero. Dos equipos habitualmente ubicados en puestos de abajo vienen cumpliendo destacada actuación.

Visitante en su propio estadio, Juventud Unida enfrentará a Central Ballester. Los locales siempre en puestos de expectativa y el Canalla arrancó bien pero cayó en los dos últimos partidos. Busca repetir lo bueno de la última temporada.

Otro de los partidos destacados por la envergadura de los rivales será el que en Ensenada enfrente a Cambaceres y Argentino de Merlo. Los dos no vienen bien, pero prometen mucho.

Completan la fecha: Atlas-Claypole, Real Pilar-Paraguayo y Lugano-Argentino de Rosario. Todos equipos que todavía no se han destacado.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas