Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 15 de septiembre de 2018

Con la necesidad de volver al triunfo

Liniers va por puntos importantes para no perder el tren del lote de punteros. Recibirá a Lugano con la necesidad de borrar la pobre imagen dejada frente a Yupanqui.

Semana de análisis y autocrítica. El equipo no tuvo el desempeño esperado frente al Trapero, a pesar de no haber merecido irse con las manos vacías. Pero el rendimiento distó mucho de asemejarse al logrado en el debut frente a Cambaceres.

Si bien está confirmada la vuelta de Esteban Coronel luego de purgar la fecha de suspensión, se suma ahora la ausencia de David Vidal, expulsado el pasado lunes.

Si bien no hay confirmación, Lucas Fusco sería el reemplazante, haciendo por lo tanto su debut oficial, mientras que Coronel ingresaría por Nicolás Marcó. El resto del equipo no sufriría variantes.

Liniers tendrá fecha libre en la próxima fecha y luego viajará a Rosario para jugar con Argentino (se jugaría el 30 de septiembre). Por eso se hace indispensable obtener los tres puntos. Para ese encuentro ya se encontrarán habilitados Hugo Pérez y Walter Ricabana.

El torneo confirma la paridad de los equipos. Nadie todavía consiguió marcar más de dos goles, y los equipos que marchan arriba son los que habitualmente pelean abajo. 

El banco no está confirmado pero iría con Juan Ledesma, Thiago Monzón, Ian Lynch, Nahuel Riquelme, Gabriel Ramírez, Diosnel Duarte y Willian Giménez.

Lugano apenas jugó un partido como local frente a Yupanqui e igualó. Un dato no menor, porque Liniers en la misma cancha y ante el mismo rival no pudo sumar. Un equipo joven y renovado que está dispuesto a dar el golpe. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas