Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Dura caída de Liniers frente a Paraguayo 2 a 1. Szerdi de penal el gol. César Aguirre dejó de ser el entrenador. Próxima Fecha: Lunes 17 hs. (feriado) Liniers - Real Pilar.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Liniers - Lugano, en la mañana dominguera

Están confirmados los detalles de la 3º fecha. Un torneo en el que equipos habitualmente en posiciones de retaguardia se encuentran arriba. Los pocos goles marcados sigue siendo una característica. Liniers en la mañana del domingo espera a Lugano.

La desconcertante actuación frente a Yupanqui seguramente servirá de experiencia para no volver a repetirla. Liniers dejó una pálida imagen que deberá rápidamente recomponer para no quedar relegado en el inicio del torneo, más teniendo en cuenta que en la fecha siguiente descansará.

Lugano que alcanzó a igualarle a Yupanqui será el rival. La historia indica un favoritismo claro para La Topadora, pero quedó en claro que las estadísticas están para quebrarlas como hizo el Trapero.

El sorprendente puntero es Muñiz. Luego de muchos años llega a la punta, al menos jugadas dos fechas. En la oportunidad visitará a otro que arrancó bien como Claypole, que también busca volver a ser protagonista. Es el partido más destacado de la jornada.

Puerto Nuevo es otro convidado de piedra que está segundo. Tendrá en Campana la visita de Cambaceres, que se recuperó del traspié ante Liniers y aspira a volver a ganar.

También en puestos de vanguardia está Yupanqui, que necesita puntos por el promedio y tendrá una visita complicada a Rosario donde Argentino espera sumar sus primeros puntos.

Uno que arrancó muy bien y es también potencial puntero es Centro Español. Ya no es sorpresa porque mantuvo la base del último torneo y está llamado a ser gran protagonista del torneo. Recibe a Real Pilar y es favorito para obtener un nuevo triunfo.

Finalmente dos partidos entre equipos habitualmente ubicados en mejores puestos de los que ostentan: Juventud Unida-Atlas y Argentino de Merlo-Central Ballester. 

Quedará libre Deportivo Paraguayo, último y sin goles a favor.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas