Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Dura caída de Liniers frente a Paraguayo 2 a 1. Szerdi de penal el gol. César Aguirre dejó de ser el entrenador. Próxima Fecha: Lunes 17 hs. (feriado) Liniers - Real Pilar.

viernes, 31 de agosto de 2018

Liniers - Cambaceres, lo mejor en la apertura

Por fin llegó la hora. Comienza una nueva temporada de la Primera D con 15 equipos en la categoría. Dos ascensos, uno directo y el otro por reducido, mientras que habrá una desafiliación por promedio.

En el partido más importante de la fecha inaugural Liniers recibe a Cambaceres. El equipo platense vuelve a la divisional luego de más de una veintena de años militando tanto en la B como en la C. Liniers seguramente peleará una vez más por el ascenso que se le viene negando. 

La Topadora realizó una muy productiva pretemporada, demostrando en los amistosos que disputó frente a rivales de divisionales superiores estar a la altura. La idea es no dar ventajas de entrada, esto es, arrancar en punta ganando los primeros partidos.

En la primera jornada jugarán también Argentino de Merlo (otro de los aspirantes al ascenso) frente a Muñiz que buscará dar el golpe y sumar para no correr peligro. Por su parte en Rosario, Argentino espera a Central Ballester, dos equipos que pelearon en el último octogonal por llegar a la C. 

Un clásico también aparece en la fecha, será el de Lugano y Yupanqui, ambos buscando mejorar sus últimas performances. Mientras tanto Atlas tratará una vez más de llegar lejos en sus aspiraciones, visita a Puerto Nuevo, de opacos desempeños en las últimas temporadas.

Completan Juventud Unida, otro que siempre da pelea, frente a Real Pilar, que se reinventó tratando de levantar su campaña. Finalmente Claypole recibirá a Paraguayo, otros dos equipos que no han sido protagonistas en los últimos años.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas