Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Liniers por puntos importantes

Liniers disputa su último partido en la etapa clasificatoria preparándose de lleno para disputar el G8. Tendrá un rival complicado, toda vez que Juventud Unida ha sido hasta el momento el equipo que más puntos sumó en el año.

Para este encuentro Liniers realizará varios cambios, teniendo en cuenta que en el partido anterior varios jugadores alcanzaron la quinta amarilla.

Así las cosas, Walter Ricabana ocupará el lugar de Santiago Szerdi y Hugo Pérez el de Matías Basualdo. Asimismo ingresará Esteban Coronel en lugar de Nahuel Riquelme. Estos serán los únicos cambios para el partido frente a Juventud. 

Como ya venimos comentando la paridad en la tabla indica que luego de concluída la jornada se conocerá el rival de La Topadora en el Reducido. Las posibilidades son varias, lo concreto es que en caso de ganarle a Juventud se mantendrá la ventaja deportiva en cuartos de final.

El equipo indudablemente ha tenido un repunte. Un amplio triunfo frente a Lugano y la confirmación frente a Victoriano Arenas, jugando con determinación, buscando el arco rival y generando innumerable cantidad de opciones de gol. 

El banco de suplentes lo integrarían: Juan Ledesma, Sebastián Allende, Oscar Romero, Nahuel Riquelme, Alan González, Gabriel Ramírez y Brian Brid.

Juventud Unida ha tenido un notable repunte en la segunda rueda. Un equipo parejo, que no ha marcado demasiados goles y al igual que Liniers ha recibido muy pocos. Una cancha siempre difícil para el Celeste, en la que no le ha ido del todo bien en los últimos años. Al igual que Liniers, el Lobo buscará el triunfo para alcanzar la ventaja deportiva en cuartos de final.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas